Diagrama de temas

  • SOLIDARIDAD POST-SISMO

    Estimados Padres de Familia:
    Hacemos de su conocimiento que los víveres, ropa, juguetes o aportación en efectivo que nuestra comunidad brindó en ocasión de la Fiesta de la Gratitud y con miras a ser canalizada a la solidaridad con nuestros hermanos damnificados del sismo de 19 de septiembre del 2017, han sido distribuido de la siguiente manera:

    • Una parte se destinó a algunos pueblos de Morelos a través de la Catequista Indira Mercedes Borroterán G., quien personalmente los llevó con el equipo de la Casa Hogar Yolia.
    • Otra parte fue llevada también personalmente por la maestra Alejandra San Juan Padilla de 6º C de Primaria a Acatzingo, Edo. de México, que colinda con Morelos y Puebla.
    • La última parte la llevaremos la mañana del 24 de diciembre  rumbo a Xochimilco, la entregaremos al P. Jesús Alejandro de la Parroquia de San Bernardino de Siena (centro de Xochimilco), quien conoce muy bien las necesidades de las comunidades de esa delegación y está encargado de coordinar la entrega de la ayuda en esa zona.  Si alguno desea acompañarnos en su vehículo, un grupo de hermanas saldremos a las 9:00 a.m. D.M., de Colegio Salesiano 63.  Entregaremos 92 despensas, algunas también con artículos de aseo, 6 cajas de ropa (para mujeres, caballeros y niños), 43 cobijas, una bolsa de juguetes y otras tantas pelotas, además de lo que se reunió en efectivo.
    • ¡Gracias por su solidaridad y feliz Navidad compartiendo con el pobre!.
    • S. Beatriz Muñoz Martínez